Bienvenidos

tomografi axial de colimaTomografía Axial de Colima, empresa líder en la región, inició ofreciendo servicios de ultrasonido y tomografía axial en el año de 1987.

Posteriormente, y gracias a la confianza del público, incursionamos en el área de laboratorio clínico, así como en el estudio de mamografía en el año de 1991.
Para 1993, a base de una visión integral y como resultado de sugerencias de nuestros clientes, implementamos el servicio de ambulancia.
 
A paso firme y con la clara convicción de proporcionar un servicio humano y de calidad en los años posteriores reforzamos nuestro equipamiento poniendo a sus órdenes la biometría ocular, el ultrasonido Doppler Color, así como la tomografía axial computarizada.
 
Un gran logro fue para nosotros, en el año 2000, ampliar la base instalada en equipo con tecnología de punta con la adquisición y posterior puesta en marcha de la Resonancia Magnética Nuclear, el Densitómetro y el Ortopantomógrafo.
 
Desde sus inicios Tomografía Axial de Colima, consciente de la importancia de proporcionar un servicio de primer nivel, ha puesto a disposición de beneficiarios de instituciones como IMSS, ISSSTE, Pensionados del Gobierno del Estado de Colima, DIF y de la SSA los servicios que distinguen a una empresa humana y de calidad como es la nuestra.